Image by Karly Santiago

¡Hola, hola!

Aquí conoceras Labores a Mano mucho mejor, así que, nos presentamos: 

Somos Labores a Mano, y somos creadoras de costuretas, personas aficionadas a la costura. 

Situadas en un pequeño taller situado en Pamplona, nos especializamos en encargos de ropa para bebé, telas, clases de costura y muchas más cosas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Te contamos nuestra historia...

Labores a Mano son dos manos unidas a una aguja. Es apostar por crear una comunidad de manos con agujas dispuestas a crear todo lo posible partiendo de un ovillo.

Las manos mágicas encargadas de dar todas las puntadas en nuestro taller son de Yolanda Olmedo. Ella es la artífice de todos y cada uno de los encargos, proyectos y clases, por supuesto. 

 

Labores a Mano nace de la pasión de Yolanda por la costura, y por compartir toda su sabiduría. Creció entre lanas y aprendió desde muy joven a manejar técnicas de costura que hoy en día imparte. Apostamos desde el principio por la cercanía con las alumnas, por el cariño en los productos y es que, nos es imprescindible la originalidad de cada artículo que creamos. 

Cada creación personalizada es única y está hecha a medida, exclusivamente creadas por las dos manos y la aguja que mueven todo nuestro taller. Los productos hechos a mano, personales y hechos con mimo son los que definen a Labores a Mano, y es por lo que queremos seguir apostando. 

Disponemos del material que nos proporcionan diferentes marcas para crear todos los artículos que salen del taller y ponemos un cariño especial en cada proyecto. 

Por lo que, te invitamos a conocer Labores a Mano, y así conocer a Yolanda.

¡Seguro te cuenta algún truco para tus proyectos!

Logo redondo.png
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook