top of page

Descubre lo nuevo de DMC: #mindfullness y costura, ¿Qué mejor?

Actualizado: 29 ago 2022

Este será todo el material necesario: Kit Punch Needle DMC (link directo al prodcuto en LAM)


Últimamente nos invade el estrés y el tiempo de relax es más escaso que suficiente. Por lo que, os proponemos un plan para volver a conectar con la tranquilidad y enfocar toda la energía del momento en algo preciso.


 

¿Sabes qué es el #mindfullnes?

¡Te lo contamos!


Es el término que recibe el hecho de mantener la atención plena en el presente. En el objeto, momento o vivencia del momento. Actualmente nos es más difícil vivir en el presente, la gestión constante e interminable de sentimientos y emociones nos nubla y acaba bloqueando lo que ha de ser camino.


Es por eso por lo que este término atiende a todo lo contrario: encontrar la paz en el momento y focalizar los pensamientos en en ese instante, única y exclusivamente. Una vez el término nos es conocido. ¿Qué mejor que un pequeño proyecto de costura en el que centrar tus pensamientos?

 

La costura es conocida por sus beneficios tanto físicos como mentales, y especialmente por la paz que se puede lograr con una meta alcanzable en el nivel requerido.


DMC nos trae un Kit de Punch Needle, con el que lo único que necesitaremos encontrar es un espacio tranquilo e iluminado.


El mismo kit nos facilita TODAS las herramientas necesarias para llevar a cabo el proyecto, y el uso de la aguja mágica para completarlo estamos seguras de que va a cautivar más de un/una fan.


¿Por qué no probarlo?

Material disponible en nuestra tienda online


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page